El nuevo monitor de 27” ColorEdge de Eizo ya está en el mercado ibérico

El nuevo monitor de 27” ColorEdge CG279X de Eizo ha llegado al mercado ibérico. Esta novedad ofrece una resolución de  2560 x 1440 píxeles y la nueva versión del software de gestión de color ColorNavigator 7 de Eizo. Este modelo, sucesor del CG277, presenta nuevas mejoras orientadas a la edición de vídeo. Su panel de 27” ofrece un brillo máximo de 350 nits y un contraste estático de 1300:1. Ofrece una tasa de refresco de 60 Hz, un tiempo de respuesta de 13 ms, y un panel de 10 bits que cubre un 98 % del espacio de color DCI-P3 y el 100 % del Adobe RGB.

El nuevo monitor de la gama ColorEdge es el primero esta serie que ofrece conectividad USB Tipo C, lo que permite transmitir señales de video y datos con un solo cable. Además, ofrece entradas DVI-D, HDMI y DisplayPort.

Una de las ventajas de este modelo es que incorpora un sensor de calibración mejorado que permite al usuario continuar operando con el monitor incluso durante la recalibración. Y también es compatible con el estándar HDR (alto rango dinámico, hybrid log-gamma) y curva PQ (perceptual quantiztion) para la visualización y edición de contenido en vídeo HDR. Según subraya la compañía, las curvas gamma optimizadas hacen que las imágenes parezcan más fieles a cómo el ojo humano percibe el mundo real en comparación con el SDR (rango dinámico estándar).

Esta novedad integra el nuevo software de gestión de color ColorNavigator 7 de Eizo que permite que el usuario pueda calibrar y controlar la calidad de forma regular de un solo monitor o monitores múltiples.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here