jueves, junio 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Dynabook presenta un seguro móvil para los puestos de trabajo virtuales

Dynabook presenta un seguro móvil para los puestos de trabajo virtuales

Dynabook-Newsbook- Mobile-Secure-Tai Editorial-España

Dynabook acaba de lanzar Dynabook Mobile Secure Client (DMSC), una solución creada para permitir el trabajo híbrido sin interrupciones a través de un Mobile Secure Client. Gracias a esta nueva herramienta, la compañía japonesa ofrece una mayor seguridad informática y capacidad de gestión a los equipos de TI, así como mayor libertad y movilidad a los trabajadores.

“Con DMSC, las organizaciones pueden desplegar el trabajo híbrido fácilmente, ofreciendo movilidad, experiencia sin restricciones y productividad dentro de un entorno VDI ultra seguro. Estamos viendo una creciente demanda de VDI dentro de ciertos segmentos empresariales y DMSC atiende a esos clientes que buscan una gestión sin interrupciones y con la máxima seguridad, al tiempo que permite la flexibilidad de los dispositivos y la personalización que los usuarios necesitan para seguir siendo productivos hoy en día”, explica Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe. 

De tal manera que la nueva herramienta DMSC permite a las empresas crear de forma sencilla una experiencia eficiente, similar a la de una oficina, cuando sus empleados trabajan desde fuera de la oficina, manteniendo el control total del cumplimiento y la seguridad. Dynabook considera esta nueva solución especialmente útil en sectores con una cantidad significativa de información confidencial y clasificada, así como para aquellos que operan un modelo de uso compartido de dispositivos, alquiler de dispositivos o escritorio como servicio (DaaS) que requiere un despliegue rápido y directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE