domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Dell facilita a sus clientes la reparación de sus equipos con una...

Dell facilita a sus clientes la reparación de sus equipos con una aplicación de realidad aumentada

Dell Reparación - Newsbook - realidad aumentada - Tai Editorial - España

Dell acaba de lanzar Dell AR Assistant, una aplicación gratuita para iOS y Android que ayuda a los clientes a reemplazar o reparar piezas en sus equipos Dell. Basada en realidad aumentada, esta aplicación permite a los usuarios tener un mayor control sobre sus equipos.

Con una experiencia de realidad aumentada paso a paso, los clientes podrán reemplazar o reparar piezas en sus equipos Dell, gracias a una guía para los usuarios con más de 100 PC y servidores Dell en siete idiomas diferentes, entre ellos el español. La aplicación no requiere un inicio de sesión y no almacena ni transmite información del cliente.

Inspirado en el compromiso de Dell con la sostenibilidad y la economía circular, el fabricante con esta aplicación tiene el objetivo de que los consumidores puedan reparar fácilmente los dispositivos por sí mismos en cualquier lugar y, en última instancia, reducir el tiempo de reparación de los problemas que pueden solucionar los propios usuarios con asistencia de Dell. Dell también cuenta con otras opciones de reparación para aquellos clientes que no están interesados en hacer las reparaciones por sí mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Completa tu kit de accesorios para portátil

Mantener una correcta temperatura del portátil es más fácil con los refrigeradores de iggual. Gracias a sus ventiladores silenciosos, podrás evitar sobrecalentamientos que interfieran en el rendimiento de tu equipo. Además, estos soportes con base antideslizante, admiten hasta 4 inclinaciones para conseguir un ángulo de visión inmejorable.