domingo, julio 21, 2019
Inicio Escaparate D-Link mejora su app mydlink

D-Link mejora su app mydlink

App mydlink - D-Link - Newsbook - Seguridad - Domótica - Madrid España

D-Link ha mejorado su app mydlink para ayudar a sus usuarios a mejorar la seguridad y el control de sus casas u oficinas desde cualquier lugar. La app, que cuenta con cinco millones de usuarios y está disponible para iOS y Android, permite el control de los dispositivos conectados como las cámaras de videovigilancia, los enchufes inteligentes y los sensores.

Entre las nuevas funciones destacan las “notificaciones enriquecidas” que avisan a los usuarios en el momento en el que las cámaras detectan movimiento o sonido enviado una captura de pantalla de ese momento como notificación emergente e iniciando la grabación de vídeo en la nube para que, en caso de robo o destrucción de la cámara, el usuario siempre pueda acceder a la grabación de lo que ha ocurrido y descargar el vídeo en su móvil o tableta.

Publicidad

Al recibir una notificación de este tipo, el usuario puede llamar con un clic a un número o dos números de emergencia establecidos o acceder a la visualización en directo de las cámaras. También será posible descargar el vídeo en la memoria local del móvil o tableta. El servicio de grabación en la nube es gratuito en modo de almacenamiento ilimitado durante 24 horas recurrentes con hasta 3 cámaras por cuenta mydlink, aunque existen otras opciones de pago.

D-Link ha mejorado también el tutorial de la app para que los usuarios puedan conocer en profundidad todas las funciones de seguridad y domótica.

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado