martes, abril 13, 2021
Inicio Escaparate D-Link lanza su primer sistema de wifi mallado con estándar EasyMesh

D-Link lanza su primer sistema de wifi mallado con estándar EasyMesh

D-Link - Newsbook - Tai Editorial - España

D-Link ha presentado su primer sistema de wifi mallado con certificación EasyMesh. Los nuevos kits D-Link COVR-1102, de dos nodos mesh, y D-Link COVR-1103, de tres nodos mesh, crean una red wifi unificada en malla. Los nodos mantienen una itinerancia automática que permite estar conectado en todo momento al punto de acceso que mejor intensidad de señal tenga.

Estos nuevos kits de D-Link siguen el estándar EasyMesh. El primer protocolo oficial de la Wi-Fi Alliance para las redes wifi unificadas en mall con roaming entre los puntos de acceso. Además, permiten la ampliación de nodos, concretamente se pueden instalar hasta cuatro nodos en la misma red, abarcando áreas más extensas.

El fabricante ha diseñado sus nuevos dispositivos con dos modos de uso. Por un lado, como extensor mesh desde el router. Y, por otro lado, modo router+extensor mesh para usar uno de los puntos de acceso como router neutro. Asimismo, cuentan con dos puertos LAN Gb 1000 Mbps en cada nodo y son capaces de soportar Ethernet Blackhaul para interconectar los nodos por Ethernet LAN y que funcionen como puntos de acceso sin pérdida de señal entre nodos.

La instalación de los nuevo kits D-Link COVR se realiza desde la app D-Link wifi sin necesidad de ordenador y con compatibles con cualquier router u operadora. Desde la app también se pueden realizar gestiones como la priorización del tráfico, control parental, wifi de invitados, acceso seguro por VPN, entre otras. Estas funciones pueden ser realizas igualmente desde la web.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...