jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate CrowdStrike mejora su detección de amenazas

CrowdStrike mejora su detección de amenazas

CrowdStrike-Newsbook-Falcon-XDR-Tai Editorial-España

CrowdStrike ha lanzado al mercado Falcon XDR, un módulo que amplía las capacidades de detección y respuesta en el endpoint y ofrece mayor visibilidad de las amenazas en las infraestructuras corporativas. Falcon XDR permite a las empresas simplificar sus operaciones de seguridad y reducir el tiempo de respuesta frente a los ataques más sofisticados.

“Para reducir las brechas que existen en los departamentos de seguridad de miles de empresas hay que ampliar las capacidades de los equipos de forma más eficiente. Falcon XDR ayuda precisamente a resolver este problema, ya que permite relacionar las señales de alerta, que suelen saltar de forma débil o independiente en diferentes áreas de la infraestructura corporativa. Falcon XDR prioriza las alertas en una consola centralizada para asegurar que los trabajos de investigación de los profesionales de la ciberseguridad son eficientes y significativos”, afirma Amol Kulkarni, jefe de producto en CrowdStrike.

La nueva solución de CrowdStrike permite unificar los datos de detección y respuesta, incorporando datos de terceros. Gracias al uso de una consola única y centralizada, Falcon XDR permite ofrecen una respuesta rápida ante un ataque. Además, el nuevo módulo se incorpora de forma nativa en la plataforma Falcon Fusion, así, los equipos de seguridad pueden mejorar la eficiencia de su trabajo desarrollando capacidades de notificación y respuesta en tiempo real. Asimismo, Falcon XDR mejora la eficiencia de las operaciones en el SOC y aumenta el ROI de las infraestructuras existentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here