Commvault “envuelve” la nube en dos nuevos appliances

0

Commvault HyperScale Appliance y Commvault Remote Office Appliance. Esos son los nombres de los dos últimos appliances de Commvault que en un formato “todo en uno” ofrecen una gestión y protección de datos basada en la nube. El primero, que responde al modelo HS3300 exhibe una infraestructura scale-out  para proveedores de servicios gestionados (MSPs) y grandes empresas, mientras que el segundo dispositivo permite extender la solución Commvault Complete Backup & Recovery también a delegaciones y sucursales.

Ambos modelos parte de un tronco de éxito, el Commvault HyperScale Appliance (HS1300), con opciones de mayor o menor capacidad, en función de las necesidades de los clientes. Concretamente, el que lleva su mismo nombre, se presenta como un dispositivo convergente que integra servidor, almacenamiento y la solución de software Commvault Complete Backup and Recovery. Se comercializa con dos capacidades (174 y 262 TB). Por su parte, Commvault Remote Office Appliance, que se exhibe como un dispositivo llave en mano,  está pensado para aquellas empresas que quieren disfrutar de una solución de backup y recuperación fácil de adquirir, implementar, instalar y mantener para sus oficinas remotas y sucursales. Es possible adquirirlo con 5 o 15 TB de capacidad.

Ambos están preparados para la nube, lo que les permite proporcionar una posibilidad de escala similar a la nube pero en entornos locales, aprovechando la capacidad del fabricante para almacenar, administrar, automatizar y orquestar las cargas de trabajo entre ambos entornos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here