sábado, junio 25, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Check Point Software mejora Harmony Mobile

Check Point Software mejora Harmony Mobile

Harmony Mobile - Newsbook - Check Point Software - Eusebio Nieva
Eusebio Nieva, director técnico de Check Point Software para España y Portugal

Check Point Software ha mejorado Harmony Mobile, su solución de protección para dispositivos móviles. La nueva versión de la solución impide la descarga de archivos maliciosos, gracias a la Threat Cloud de Check Point Software que le permite el análisis de los archivos en busca de intenciones maliciosas.

Con esta solución Check Point Software da respuesta a las necesidades que tienen las empresas que están utilizando los terminales móviles para tareas críticas o para acceder y compartir información sensible.

Según Check Point Research (CPR), en los dos últimos años casi todas las organizaciones (97 %) se han enfrentado a amenazas de este tipo de todos los vectores, entre los que la descarga de archivos se ha situado entre los olvidados.

La nueva versión de Harmony Mobile bloquea la descarga de archivos maliciosos y en los terminales Android también puede escanear dentro del almacenamiento del móvil para alertar tanto al usuario para que lo elimine como al administrador para que restrinja el acceso del dispositivo a los recursos corporativos.

La nueva versión también incluye la integración con Samsung Knox para obtener capacidades de mitigación únicas y la evaluación de CVE del sistema operativo para permitir a los administradores entender y remediar las vulnerabilidades en su flota móvil, entre otras funciones.

“La mayoría de las soluciones de seguridad para móviles que hay en el mercado hoy en día sólo pueden escanear archivos relacionados con su sistema operativo, como aplicaciones y perfiles de iOS. Esto no protege el móvil de otro tipo de archivos maliciosos, como los ejecutables, los de MS Office o los PDF, entre otros. Como cada vez dependemos más de estos dispositivos, los ciberdelincuentes los atacan en consecuencia, por lo que nunca ha sido tan importante contar con una solución de seguridad robusta que proteja de cualquier tipo de amenaza”, recalca Eusebio Nieva, director técnico de Check Point Software para España y Portugal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

DocuSing: sencillez de uso e integración con SAP

La plataforma de firma electrónica DocuSign ofrece ventajas competitivas como su facilitada de uso o su integración nativa con SAP. Unos beneficios que, como aseguran en este vídeo José Manuel Marina, director general de Crayon España, y Carles Lamas, socio de Cuviv, han provocado que la firma digital sea una de las soluciones más demandas. Descubre en profundidad la integración de DocuSing con SAP en este vídeo.