domingo, julio 21, 2019
Inicio Escaparate Brother integra el software Y Soft SafeQ en sus equipos multifunción

Brother integra el software Y Soft SafeQ en sus equipos multifunción

Software- Y Soft Safeq - Brother - Newsbook - Impresión

El software Y Soft SafeQ ya está disponible en los equipos multifunción de Brother, gracias al acuerdo alcanzado entre el fabricante y la firma Y Soft. Este software permite la gestión centralizada de los servicios de impresión y captura de documentos.

El software Y Soft SafeQ forma parte de una plataforma integrada, lo que permite que las empresas puedan añadir funcionalidades a través de paquetes o módulos individuales. De este modo, los clientes que utilicen los equipos multifunción de Brother pueden elegir entre las funcionalidades de gestión de la impresión, de escaneado automatizado o una combinación de ambas.

Publicidad

Entre los principales beneficios que aporta YSoft SafeQ figuran impresión pull-printing segura, herramientas de reducción de costes, flujos de trabajo más productivos e informes detallados de control de uso.

Los usuarios de los equipos de Brother también pueden aprovechar las herramientas de escaneado avanzado de Y Soft SafeQ, que transforman los procesos en papel repetitivos en digitalizaciones automáticas, que procesan y envían los documentos de forma segura a localizaciones predeterminadas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado