martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Escaparate Barco lanza la segunda generación de ClickShare Conference CX-50 para reuniones híbridas

Barco lanza la segunda generación de ClickShare Conference CX-50 para reuniones híbridas

barco-newsbook-cx-50 2nd-gen-tai editorial-españa

Barco acaba de anunciar el lanzamiento de la segunda generación de su dispositivo para reuniones ClickShare Conference CX-50. Este renovado modelo prémium pretende ofrecer una mejor experiencia en las reuniones híbridas, facilitando la integración, conexión y participación de los usuarios.

Compatible con la tecnología de doble pantalla, esta segunda generación de ClickShare CX-50 permite mostrar el contenido en dos pantallas contiguas. Así, en reuniones celebradas por vídeo, una de las pantallas se dedica a los participantes en remoto, que están visibles durante todo el encuentro gracias al sistema inteligente de flujos de reuniones de la aplicación ClickShare. Con ello se pretende facilitar una experiencia más equilibrada de todos los participantes, tanto si están en la sala como si se conectan en remoto.

Como toda la gama ClickShare Conference, el nuevo CX-50 de 2ª generación funciona con cualquier dispositivo, plataforma de videoconferencia o periférico, y en cualquier tipo de sala de reuniones.

Además, ClickShare CX-50 de 2ª generación añade interoperabilidad nativa a las configuraciones de sistemas de salas fijas al permitir a los usuarios cambiar entre la configuración del sistema de sala fija y otras soluciones de videoconferencia. Respecto a la conectividad, esta segunda generación la ha simplificado, con un único cable USB-C entre la unidad base y la pantalla de la sala para alimentar el dispositivo y enviar la salida de vídeo a la pantalla. Contando, además, con una opción alternativa sin cables, que cumple también con todas las políticas de seguridad.

Fruto de la apuesta de Barco por la sostenibilidad, como todos los dispositivos ClickShare, esta nueva generación cuenta con la etiqueta ecológica A++, ofrece una mayor eficiencia energética y ha sido fabricada con plásticos reciclados y sin pintura. Desde Barco subrayan que el CX-50 de 2ª generación es una de las primeras soluciones de conferencia inalámbricas del mercado neutras en carbono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here