3.600 GB en la maleta de Toshiba

0

Viajar no debe ser obstáculo para almacenar. Hasta 3.600 GB (o lo que es lo mismo, 960 horas de vídeo, 27.000 de música o 900.000 fotos) es posible transportar en el bolsillo, acarreando sólo tres pequeños dispositivos. Un tridente que en el caso de Toshiba se identifica con Canvio Connect II, un disco duro externo de 3 TB; Canvio for Smartphone, para cargar el teléfono, con capacidad de 500 GB; y alguna de las tarjetas (micro SD y SD con tecnología wifi) que alargan su espacio hasta los 128 GB. Los tres unidos en un pack que apenas supera los 500 gramos de peso.

Definiendo perfiles, el Canvio Connect II incluye conexión USB 3.0 y cuenta con la solución NTF Back Up Now, un sistema de copia de seguridad y recuperación. Por su parte, Canvio for Smartphone también permite hacer una copia de seguridad automática de fotos, vídeos, música, documentos y contactos, al mismo tiempo que se carga el móvil. Incluye puertos microUSB, USB tipo A y tipo C.

En el lado de las tarjetas de memoria, Toshiba ofrece dos formatos: la gama MicroSD Exceria Pro M402 con tecnología SDXC de Clase I, especialmente útil para los teléfonos y otros dispositivos, con una capacidad de hasta 128 GB; y las tarjetas SD inalámbricas FlashAir W-04, con hasta 64 GB de memoria, pensadas para traspasar y compartir fotos entre videocámaras y cámaras de fotos de alta gama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here