jueves, julio 29, 2021
Publicidad
Inicio Canal Westcon recompensa las compras de productos Dell

Westcon recompensa las compras de productos Dell

La división de centro de datos del grupo Westcon va a premiar, hasta principios de 2014, las compras de productos Dell. Para ello ha puesto en marcha una campaña de incentivos que incluye diferentes iniciativas.
El tradicional programa Power Channel Rewards, que premia las certificaciones de los socios, las campañas de generación de demanda y sus ventas, va a doblar el número de puntos que se consiguen por cada una de estas actividades.
La oferta relacionada con las redes también va a ser un área de interés. El mayorista va a poner en marcha una campaña de Navidad, que premia los pedidos realizados en función de su cuantía.
No se olvida el almacenamiento, con una campaña específica para las soluciones PowerVault, EqualLogic y Compellent. En la web de Afina se ha diseñado un microsite especializado que contiene información, casos de éxito y herramientas. Como estímulo, podrán participar en el sorteo de un iPad Mini.
Las iniciativas se completan con el ciclo de seminarios web, centrado en las soluciones de redes y de almacenamiento; y con bundles con descuentos especiales que incluyen servidores, almacenamiento y redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado