miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Canal Vinzeo refuerza su flanco seguro con G Data

Vinzeo refuerza su flanco seguro con G Data

Las soluciones empresariales de G Data se han incorporado a la oferta más segura de Vinzeo Informática. La unión se explica por un doble motivo: por un lado, el deseo de la marca alemana de reforzar su canal corporativo en España; y por otro, el propósito del mayorista de ofrecer a su mapa de distribuidores una mayor oferta. “El gran conocimiento del mercado corporativo de Vinzeo nos ayudará a consolidar nuestro posicionamiento en el apartado empresarial”, explica Ángel Victoria, director de G Data Software en España. “El crecimiento que estamos experimentado en este segmento nos obligaba a reforzar nuestro canal”, completa.

Ignacio Guijarro, director de la división de soluciones de infraestructura de Vinzeo Informática, corrobora que la incorporación de G Data es un paso más el desarrollo del mercado de la seguridad TI. “La firma alemana, que vive un momento de crecimiento en España, nos ayudará a posicionarnos en un mercado tan competitivo como es éste”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.