miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Canal “Va a haber una inversión más inteligente en seguridad”

“Va a haber una inversión más inteligente en seguridad”

Tras la inversión, urgente, en seguridad, ahora se prevé un “gasto” más inteligente. Alberto Pérez, responsable de desarrollo de negocio de Exclusive Networks, vaticina que, arrastrado por esta inteligencia, el canal adopte una oferta en la que prime el desempeño de los servicios gestionados de seguridad e, incluso, en aquellos integradores más potentes, el despliegue mayor del SOC.

Acceda al reportaje con las conclusiones del debate de los mayoristas en el entorno de la seguridad

El directivo apela a la especialización como el camino para desarrollar un perfil MSP que permitirá a los distribuidores desplegar un catálogo de servicio, absolutamente profesionalizado, con SLA definidos y precios competitivos.

El mayorista cuenta con Exclusive On Demand, para ayudar al canal a desplegar su oferta de servicios y a soportar el riesgo financiero. “La seguridad migra hacia un concepto de ciberseguridad, mucho más ambicioso, donde la especialización del canal está empezando a brillar y está empezando a proveer de soluciones mucho más avanzadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.