jueves, julio 29, 2021
Publicidad
Inicio Canal V-Valley amplía su oferta con los productos de Hdiv Security

V-Valley amplía su oferta con los productos de Hdiv Security

V-Valley - Newsbook -Hdviv Security - Alberto López- Tai Editorial - España
Alberto López, director de la división enterprise security en V-Valley

Los productos y servicios para la detección, protección y automatización de Hdiv Security se han sumado a la oferta de V-Valley, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Hdiv Security, empresa pionera en la autoprotección de aplicaciones, ofrece una plataforma unificada que detecta con precisión las vulnerabilidades en las aplicaciones y las protege de una amplia gama de problemas de seguridad desde la fase de diseño hasta cuando las aplicaciones están en producción.

La plataforma de Hdiv Security permite que las empresas puedan implantar una estrategia DevSecOps, ya que es el primer productos de su clase que ofrece protección contra errores de seguridad y fallos de lógica empresarial a lo largo del ciclo de vida de desarrollo de software.

Alberto López, director de la división enterprise security en V-Valley, comentó que “junto a Hdiv Security, desde V-Valley seguiremos aportando nuestra experiencia en proyectos y soluciones orientadas al mercado B2B”.

«Contar con la experiencia de V-Valley como distribuidores de Hdiv, nos ofrece la posibilidad de consolidar y expandir nuestra presencia en un mercado clave para nosotros», destacó David Lumbreras, director de canal y alianzas, Hdiv Security.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado