V-Valley allana al canal la subida a la nube con Microsoft

0

Allanar el camino a los distribuidores para que empiecen a elevar su negocio a la nube es uno de los objetivos que maneja V-Valley. Microsoft es pilar de esta estrategia y el mayorista ha ideado un plan para allanar al canal este camino. La oferta de Microsoft ya está en la nube. Iniciado ya con Office 365, hoy la joya de la corona es Azure. Sin embargo la oferta de plataforma como servicio no es lo único: Microsoft ha incidido en lo que va de año en el “renovado” Dynamics 365 y en su solución móvil, EMS.

Para comercializar todos estos productos la marca ha promovido el licenciamiento CSP que Esprinet está promoviendo en su canal. No es lo único ya que el mayorista ha desarrollado una plataforma propia que incluye además herramientas y está arropada de formación. Una plataforma que permite de una manera muy sencilla contratar, modificar las licencias y disponer de ellas en tiempo real, pudiendo instalarlas inmediatamente después de la compra.

La venta de Azure, que señala la plataforma como servicio de Microsoft, exige al canal un conocimiento superior. La unidad de valor de Esprinet cuenta con un equipo de ingenieros preventas certificados que pueden arropar a los distribuidores en el proceso de registro y adquisición de los primeros servicios de esta plataforma.

No se olvida la seguridad en la nube. La división también incluye las opciones de las marcas que conforman su oferta (Check Point, Kaspersky, Panda, Sophos, Spamina, Thales y WBS). El mayorista va a insistir en los servicios que el canal puede ofrecer alrededor de su oferta como es el caso de herramientas de control remoto, migración de plataformas, monitorización y administración de niveles de SLA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here