Todo a punto para el MCRGameIT’18

0

Mañana tendrá lugar el evento anual sobre gaming que organiza MCR. Esta segunda edición del MCRGameIT tendrá lugar en el espacio Matadero de Madrid y reunirá tanto a marcas especializadas en gaming como a expertos de este segmento.

El evento, que comenzará a las 11 de la mañana y finalizará a las 18:00 horas, combinará la zona de exposición con la de networking y experiencias, que estará a cargo de ESL, la mayor compañía organizadores de competiciones de eSports a nivel mundial. Entre las marcas que han apoyado esta iniciativa figuran Avermedia, Bultaco, Collermaster, Corsair, Creative, MSI, NVIDIA, NZXT, Predator, Razer o Trustmaster junto a fabricantes globales como Acer, Asus, Intel, LG, Medion o Samsung.

MCR quiere facilitar a su canal una nueva oportunidad de negocio con su oferta para gaming. Según datos de la consultora Superdata, el mercado del gaming movió más de 800.000 millones de dólares en 2017. Y en nuestro país, según datos de la asociación española de videojuegos (AEVI) la industria del gaming supone ya más de 1.000 millones de euros.

Pedro Quiroga, CEO de MCR, destacó que “ahora asistimos al nacimiento de ecosistemas de productos, de marcas, e incluso de usuarios, lo que a su vez ha dado lugar a decenas de nuevos segmentos que el canal está explotando, y que agrandan aún más el mercado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here