jueves, octubre 22, 2020
Inicio Canal Tecnología en las aulas: ahora más que nunca

Tecnología en las aulas: ahora más que nunca

tecnología aulas - Newsbook - Tai Editorial - España

Nadie nos había preparado para una pandemia como la covid-19. Ni a los ciudadanos, ni a las empresas, ni a las instituciones… Ni tampoco a los colegios y universidades, que observaron cómo sus alumnos tuvieron que cerrar el curso desde casa. Una complicada situación que destapó, con absoluta nitidez, qué grado de digitalización tenían las aulas en España y qué estrategias, reales, tenían puestas en marcha los centros educativos.

Ahora, con el nuevo curso en marcha, todos los actores tecnológicos aseguran que es una oportunidad única para acometer proyectos pedagógicos eficientes, en los que la tecnología, esta vez sí, sea la herramienta que ayude a educar a España. Fabricantes como HP, Lenovo, Microsoft y Samsung llevan muchos años desarrollando este segmento de negocio. También es el caso de Esprinet, que cuenta con un canal especializado en este área.

Acceda al debate sobre la educación, los vídeos y el documento con las conclusiones

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

InfortisaLABS y Power BI, analiza resultados y toma decisiones correctas

InfortisaLABS cuenta con la solución perfecta de inteligencia empresarial para tomar las mejores decisiones estratégicas. Power BI es un sistema inteligente, predictivo y de gran apoyo para cualquier PYME, recoge toda la información de la empresa, la ordena y la presenta de manera entendible y sencilla. InfortisaLABS, tu mejor partner tecnológico.