sábado, marzo 23, 2019
Inicio Canal Tech Data ultima los detalles del METIC19

Tech Data ultima los detalles del METIC19

METIC19 - Newsbook - Tech Data - Evento - Paulí Amat - Madrid España

Tech Data está ultimando los detalles de METIC19, su evento anual que afronta su octava edición con la intención de revalidar su misión de ser el punto de encuentro de referencia para sus fabricantes y partners. El encuentro ya parte con ventaja respecto a la edición 2018, ya que ha superado en un 10 % el número de profesionales inscritos. Este año ha destinado más de 2.000 metros cuadrados para la exposición y las salas de conferencias con el propósito de que todos los asistentes puedan apreciar el valor que aporta.

Tech Data ha preparado una aplicación para que los asistentes puedan tener toda la información relevante de la jornada e interactuar con otros profesionales. Además, ha diseñado una agenda de actividades para mostrar todas las novedades y el potencial de su propuesta tecnológica.

METIC19 comenzará con la conferencia inaugural “Vivir con entusiasmo” de Víctor Küppers, Assistant professor en el IESE y profesor colaborador de ESADE, de la UIC y de la UB. Y durante el día se podrá profundizar en las novedades de las diferentes áreas del negocio, destacando las acciones previstas para celebrar el décimo aniversario de Maverick AV Solutions en Iberia.

La división especializada en soluciones audiovisuales instalará un stand especial donde presentará sus soluciones de smart meeting y smart signage. Dentro del ámbito de smart meeting promocionará las soluciones Avocor Windows Colaboration Display, NEC InfinityBoard y Promethean ActivPanel. También mostrará las soluciones de colaboración de Logitech Rally, Zoom Rooms y la nueva solución ClickShare CSE-200+, los productos de proyección interactiva de Epson y las soluciones WePresent de compartición de contenidos.

Dentro del apartado de smart signage impulsará las soluciones LED de Samsung  y las nueva pantalla de Philips. Además, la división tiene previsto llevar a cabo una acción denominada “Maverick Fast Track”, que reunirá a las principales plataformas de gestión de contenido para digital signage que presentarán en un formato “speed date” sus soluciones.

“METIC refleja perfectamente el compromiso de Tech Data con sus socios y con el mercado”, destacó Pauli Amat, country mánager para España. “Con una tecnología en constante evolución, es necesario estar al día de las últimas novedades y METIC es el mejor lugar para ello, tanto por el número de marcas participantes como por la diversidad y riqueza de productos, ideas y soluciones presentadas”.

Los profesionales que asistan el evento también tendrán la ocasión de conocer la nueva oportunidad de negocio que supone la implantación de BIM (Building Information Modeling) en el ámbito de Datech y la propuesta TD Cloud de la división Advance Solutions

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here