Tech Data firma un acuerdo europeo con Worldsensing

0

Tech Data comercializará la solución FastPrk de Worldsensing gracias al acuerdo europeo alcanzado entre ambas compañías. Worldsensing es un especialista en tecnología inalámbrica y soluciones de software inteligente. Su solución FastPrk, que se basa en IoT, está diseñada para la gestión inteligente de los aparcamientos.

Este producto, que se distribuirá a través de la división Smart IoT solutions de Tech Data, es un sistema inalámbrico que utiliza sensores inteligentes instalados en diferentes espacios del parking y permite al operador dirigir a los conductores a las áreas con más plazas libres a través de paneles electrónicos o desde el móvil.

La aplicación permite llevar un mayor control sobre el uso del estacionamiento, además de implementar mejores estrategias de monetización en línea con la demanda.

Victor Paradell, vicepresidente de Tech Data smart IoT & analytics para EMEA, explicó que “nuestro acuerdo con una empresa pionera en sistemas IoT y soluciones smart city como Worldsensing añade un componente clave a nuestro portfolio, lo que permitirá a nuestros partners ofrecer a sus clientes soluciones de inteligencia operativa conectada”.

Para Ignasi Vilajosana, CEO y cofundador de Worldsensing, contar con “Tech Data como socio estratégico es un hito en nuestra expansión comercial”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here