viernes, mayo 20, 2022
Publicidad
Inicio Canal Snom y V-Valley se alían en el mercado ibérico

Snom y V-Valley se alían en el mercado ibérico

Snom-Newsbook-acuerdo-V-Valley-Tai Editorial-España

Snom Technology y V-Valley han firmado un acuerdo de distribución mediante el cual el mayorista distribuirá los terminales IP y dispositivos de comunicación empresarial del fabricante alemán en el mercado ibérico.

Con esta colaboración, Snom tiene el objetivo de aumentar el número de partners en España y Portugal y consolidarse como imprescindible en comunicaciones inalámbricas en sectores como el sanitario y el industrial, que son prioritarios para la compañía desde hace tres años. Gracias a esta alianza, los partners de V-Valley podrán acceder a los dispositivos de comunicación del fabricante, que van desde teléfonos IP de sobremesa hasta teléfonos DECT inalámbricos.

“Estamos muy contentos de incorporar una marca como SNOM a nuestro negocio de Comunicaciones Unificadas ya que complementa un porfolio creciente. Este año, en el que la voz y los sistemas de comunicaciones están en boca de todos, la incorporación de una marca como SNOM refuerza nuestro proyecto de Comunicaciones Unificadas, ya que nos ofrece la posibilidad de añadir muchas más alternativas de negocio a nuestros colaboradores, haciendo más rica nuestra oferta a al canal IT”, explica Roberto Alonso Cloud & Business director en V-Valley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?