jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Canal Rubrik presenta un programa global de partners

Rubrik presenta un programa global de partners

Rubrik sigue apostando por el canal. Ahora ha anunciado su primer programa global para distribuidores. Este plan, denominado Rubrik Velocity Partner, organiza por niveles a sus resellers y les ofrece nuevos recursos para impulsar sus ventas y mejorar su capacitación técnica.

El programa reparte a los socios en tres categorías: Authorized, Select y Elite. Cada partner se encuadrará en una categoría en función de su competencia y rendimiento. Los requisitos variarán en función del país y del tamaño del partner, aunque todos tendrán acceso a recursos para escalar a las posiciones más altas. Además, el programa introduce nuevas especializaciones.

Rubrik también mejorará la formación de su red de socios con el programa de formación Rubrik Academy, que incluye acreditaciones para la venta, pre-venta y post-venta de los partners.

El programa también incluye nuevos incentivos y recompensas. Los partners de la categoría Elite tendrán descuento y, al igual que las categorías más altas del programa, disfrutarán de otra serie de beneficios como fondos de comercialización conjunta e incentivos para sus ingenieros de ventas.

«Nuestro nuevo programa Velocity Partner amplía nuestro compromiso con el canal al permitir a los partners impulsar sus iniciativas empresariales claves a través de Rubrik, como el desarrollo de su negocio en la nube o el impulso de servicios más avanzados. Creemos que este nuevo programa aumentará la velocidad del éxito de nuestros partners», destacó Bertrand Yansouni, vicepresidente de canal global en Rubrik.

Rubrik tiene previsto presentar el programa en su Conferencia de Partners de en EMEA y todos los beneficios entrarán en vigor el próximo 1 de febrero de 2019.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado