¿Por qué Microsoft Azure es una rentable oportunidad para el canal?

0

Cualquier proyecto de transformación digital implica un cambio en el modelo de negocio de las compañías. Proyectos en los que la tecnología es pieza imprescindible, lo que otorga a los fabricantes un papel esencial. En Microsoft, Azure se exhibe como la plataforma que habilita a las empresas para acometer, con garantías, su transformación digital. Construida sobre los principios que marca la inteligencia del dato, la seguridad y la posibilidad de desarrollar entornos híbridos, cuenta con alrededor de 200 servicios que permiten construir cualquier proyecto de transformación digital.

Como empresa de canal, los socios de Microsoft no son ajenos a ello. En los últimos tiempos, estos han acometido su propia transformación para ayudar a sus clientes en este proceso. Arrow, como mayorista integrado en su programa CSP (Cloud Solution Provider), se ha convertido en un pilar para el canal en estos proyectos.

¿De qué manera el canal puede convertir la transformación digital de sus clientes en una oportunidad de negocio? ¿Qué papel cumple la tecnología en estos proyectos? ¿A qué retos se enfrentan los partners en este 2018?

Acceda al debate y descubra por qué Azure es una rentable oportunidad 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here