domingo, septiembre 22, 2019
Inicio Canal OVH lanza su nuevo programa de partners

OVH lanza su nuevo programa de partners

Partner Program - OVH - Newsbook - OVHcloud Partner Program - Madrid España

OVH ha lanzado su programa de partners, denominado OVHcloud Partner Program, a nivel internacional con el fin de impulsar la transformación digital de las organizaciones y apoyar a sus socios del canal a generar valor añadido en la migración de los clientes finales a sus soluciones. Este plan organiza a los socios en dos niveles: el de partner y el de advanced partner.

El primer nivel aglutina a las empresas que venden o recomiendan las soluciones de OVH. A estas compañías les ofrece un contrato de colaboración no exclusivo, un proceso de integración específico con cursos de formación sobre las soluciones de OVH; visibilidad en el buscador de partners de OVH, acceso a la documentación técnica y comercial, formación a través de webminars e información mediante la newsletter.

Publicidad

El nivel avanzado, el advanced partner, está destinado a los socios que quieran estrechar su relación e intensificar la colaboración con OVH. Este tipo de distribuidores tienen a su disposición  un programa periódico de formación de la OVHcloud Partner Academy en torno a la venta, la administración, el conocimiento tecnológico y el soporte de las soluciones de OVH. Además, tienen acceso al soporte dedicado y personalizado para partners, mayor visibilidad en el buscador de partners, participación en mesas de trabajo y la ayuda de un gestor de cuentas dedicado.

Los partners pueden solicitar su registro en el programa en el portal que OVH ha preparado para socios con el fin de que puedan aparecer en el buscador que estará disponible a final de este año.

Una ventaja de nuestro programa es que no requiere ningún acuerdo de exclusividad. De este modo, se garantiza la plena libertad de los partners que deseen desarrollar proyectos multicloud para sus clientes”, comentó Sylvain Rouri, director ejecutivo de ventas de OVH.  

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU en Infortisa

Descubre la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU con tecnología on-line doble conversión de 700 VA a 3000 VA. La solución SAI/UPS que garantiza unos niveles de eficiencia y confianza óptimos para todos los dispositivos...