Nuevo servicio de Trend Micro para impulsar las ventas de sus partners

0

Trend Micro ha presentado un nuevo servicio online y gratuito para ayudar a sus partners a conocer las soluciones y asesorar a sus clientes. Se trata de Product Cloud, que está accesible desde el portal de partners del proveedor, y agrupa entornos de demostración cargados con datos para que los partners pueden probar productos con plenas garantías y eficacia.

Esta función, que se denomina “Instant Demo”, permite probar 13 productos entre los que se encuentran: Control Manager, Deep Discovery Analyzer, Deep Discovery Endpoint Sensor, Deep Discovery Inspector, Deep Security y Office Scan.

El servicio también cuenta con la opción “Product Trial”, que permite a los partners invitar a usuarios y clientes potenciarles para que prueben los productos de manera gratuita y a través de una guía de funciones clave. Esta opción está disponible para: Smart Protection Suite, Worry-Free Services y Worry-Free Standard.

El objetivo de Trend Micro, que presentará este servicio en un webinar el próximo 5 de julio, es ayudar a sus socios a que puedan impulsar su negocio y mostrar a sus clientes una variedad de soluciones de seguridad TI, según indican fuentes de la compañía.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here