jueves, junio 20, 2019
Inicio Canal No hay quien pueda con la movilidad

No hay quien pueda con la movilidad

movilidad - Newsbook - Madrid - España

A pesar de que haya apartados con un mayor glamour, fruto de sus cifras de crecimiento o de su disrupción tecnológica, la movilidad sigue disfrutando de una basta parcela en el mercado de las TIC. Un área que abarca tanto el área del PC, en el que los nuevos factores de forma, como es el caso de los equipos prémium o los dispositivos ultrafinos, están tirando del mercado; como el pujante terreno de los teléfonos inteligentes que mantienen, a pesar de un mercado ya maduro, un atractivo crecimiento.

Según los datos de la consultora Context, en 2018 las dos áreas crecieron en el negocio del canal mayorista en España. De cara a este 2019, fabricantes y mayoristas muestran un tono optimista: HP, Intel, Lenovo y Samsung siguen exportando innovación en este terreno móvil; mientras que Esprinet, Infortisa y MCR conforma el terceto mayorista que exhibe foco específico en la movilidad.

Publicidad

Acceda al especial del movilidad, con el informe completo de Context y los vídeos individuales 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...