NFON pone en marcha una nueva iniciativa para su canal

0

NFON Iberia quiere extender sus soluciones de telefonía en la nube e impulsar las ventas de su red de distribución en España. Para lograrlo está intensificando su actividad en el mercado español. Hace unos meses nombró a Miguel Gillis como director general de la compañía en nuestro país y ahora para facilitar las ventas de sus distribuidores ofrece un mes de prueba gratis para que las empresas puedan conocer sus ventajas.

“Las soluciones de telefonía en la nube son el futuro. Todas las organizaciones acabarán adoptándolas. Pero para potenciar su difusión debemos apoyar al canal de ventas y facilitar la prueba de este tipo de servicios. Por ello, ofrecemos un mes gratis que los distribuidores y revendedores pueden ofertar a sus clientes y así les ayudamos a potenciar las ventas”, explica Miguel Gillis, director general de NFON Iberia.

A través de esta acción responde a una petición de los propios distribuidores. Además se encuadra dentro de la estrategia que quiere desarrollar el responsable con su canal. “Apoyar al canal de ventas es sin duda una de mis prioridades. Establecer las bases adecuadas para difundir una nueva tecnología y potenciar su desarrollo es clave para nuestro propio negocio”, añade el directivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here