martes, agosto 4, 2020
Inicio Canal Microsoft reafirma su compromiso con sus partners en Inspire 2020

Microsoft reafirma su compromiso con sus partners en Inspire 2020

Inspire 2020 - Microsoft - Newsbook - reunión anual de canal - Tai Editorial - España
Satya Nadella, CEO de Microsoft, en el evento

Microsoft ha celebrado la edición 2020 de Inspire, su reunión anual para partners, en formato digital por primera vez en sus 17 años de historia. El encuentro ha congregado a más de 100.000 asistentes, entre los que se encuentran más de 2.000 profesionales españoles.

En el evento se han celebrado más de 500 sesiones en las que han podido interactuar y debatir sobre el negocio en los próximos meses. Además Microsoft ha desvelado las novedades que irán lazando para mejorar su propuesta.

Entre las novedades figuran las mejoras de Azure Lighthouse para reforzar la seguridad con autenticación multifactor y gestión de identidades; la publicación de dos nuevos playbooks para que los partners puedan sacar el máximo partido a su negocio en la nube; y la hoja de ruta de formación en Azure Well-Architected Framework.

Microsoft también ha anunciado dos nuevos paquetes de servicios para Lenovo Manage Services, la nueva Azure Stack HCI para llevar las capacidades híbridas a los centros de datos de los clientes y mejoras en Azure Migrate.

El proveedor ha presentado nuevas soluciones de Power Platform para que las organizaciones tengan nuevas herramientas para garantizar la vuelta segura de los empleados a la oficina. Al mismo tiempo, ha introducido las aplicaciones Customer Voice, Connected Store y Fraud Protection en Dynamics 365 para que los comercios físicos puedan dar el salto a las operaciones digitales.

Microsoft Teams también ha sido mejorada con nuevas funcionalidades y la integración de apps de terceros para mejorar la experiencia en las reuniones.

Dentro del evento, se ha celebrado una sesión especial para los partners en la que se han compartido las prioridades y líneas estratégicas del ejercicio que acaba de empezar. En esta sesión se han entregados los premios de canal anuales y se ha reconocido la labor de empresas estratégicas para Microsoft como GTI, Seidor, Prodware o Telefónica, entre otros.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado