miércoles, junio 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal MCRPRO refuerza su cartera de soluciones CCTV aliándose con Uniview

MCRPRO refuerza su cartera de soluciones CCTV aliándose con Uniview

MCRPRO - Newsbook - Tai Editorial - España

MCRPRO acaba de firmar un acuerdo de distribución con el fabricante Uniview. Gracias a esta alianza la división de soluciones profesionales del Grupo MCR avanza en su estrategia por desarrollar la línea de negocio de seguridad electrónica. Además, este convenio de colaboración permite a MCR ampliar su catálogo de soluciones para dar una mayor cobertura a las demandas de este segmento.

“Este acuerdo supone la entrada a nuestro portfolio de seguridad electrónica de todas las soluciones de CCTV de la marca, poniendo especial empeño en ofrecer los productos de gama media-alta a precios muy competitivos y pensada para proyectos que exigen soluciones de calidad y mayor rango”, ha explicado Francisco Javier Rodríguez, Presales Security engineer de MCRPRO.

Rodríguez ha destacado también “la gran oportunidad” que supone esta alianza para que la compañía pueda seguir desarrollando la línea de negocio de seguridad electrónica. “Una interesante gama para nuestros clientes, con soluciones y productos innovadores que sin duda cubrirán todas sus necesidades”, ha afirmado.

Por su parte Johnson Jiang, country manager de Uniview Iberia, ha asegurado que “trabajaremos estrechamente para ofrecer las soluciones más avanzadas con productos de alta calidad y servicio multidominio a los clientes, no solo para dar cobertura a los requisitos del mercado pyme, sino también para los diferentes verticales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.