MCR participará en Melco 2017

0

MCR ha anunciado su participación en la próxima edición de Melco Business Club, que se celebrará los próximos días 6 y 7 de junio, en Zaragoza. El mayorista llevará al salón las novedades de tres de sus marcas principales: Western Digital, Samsung y Acer. Estos tres fabricantes “nos han sido fieles durante años y son clave en la actualidad para nuestro negocio”, señaló Pedro Quiroga, CEO del mayorista.

El mayorista acude a la feria porque “sirve de encuentro para el 75 % de los retailers españoles, un colectivo clave para nuestro negocio”, añadió el directivo.

MCR también dedicará un espacio en su stand a su oferta de gaming, una línea que está ganando peso tanto en su volumen de negocio como en el mercado general.

Según el informe Global Games Market Report de la consultora internacional Newzoo, el sector del gaming superó los 100.000 millones de dólares en 2016 y está previsto que se sitúe cerca de los 130.000 millones en 2020. “Estos datos son una muestra del enorme potencial de este mercado. Un segmento que en los últimos años ha evolucionado de forma vertiginosa y donde han surgido numerosos subnichos que amplían aún más su dimensión y su potencial”, añade Quiroga.

El mayorista tiene previsto mostrar una representación de los productos más representativos de su oferta como los portátiles Aspire VX, los sobremesas Aspire GX y los monitores de Acer o la familia Erazer X77 de Medion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here