viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal MCR incorpora las soluciones de videovigilancia IP de Lilin a su portfolio...

MCR incorpora las soluciones de videovigilancia IP de Lilin a su portfolio profesional

MCR-Newsbook-Lilin-acuerdo-distribucion-Tai Editorial-España

MCR ha llegado a un acuerdo con la marca taiwanesa Lilin para la distribución en España de sus soluciones de videovigilancia IP. La marca Lilin, que se incorpora a partir de ahora al catálogo de la división profesional del mayorista, cuenta con un amplio portfolio de cámaras IP, grabadoras de vídeo (NVR), software e inteligencia artificial, que cubren la seguridad perimetral en todo tipo de entornos e instalaciones.
De este modo, a partir de ahora MCR PRO, completa su oferta de videovigilancia IP, uno de los segmentos con más demanda dentro del catálogo del mayorista y que ofrece un gran valor al canal.

“El mercado de la videovigilancia IP se halla en un excelente momento y representa una extraordinaria oportunidad de negocio para el canal de distribución”, ha destacado Enrique Hernández, director de MCR PRO. “Desde MCR hemos querido ampliar nuestra oferta con un fabricante de referencia como LILIN, que ofrece soluciones integrales con una cobertura completa de grabación y almacenamiento de vídeo y sistemas de control, adaptadas a cada entorno, que consideramos que permitirá generar un alto valor añadido para nuestro canal”.

En la oferta de Lilin destacan una amplia gama de cámaras IP, como las series IP H.264 yH.265, con gran resolución de la imagen y funcionalidades de vídeo mejoradas, que gracias a la Inteligencia Artificial permiten la detección de intrusión activa, facial, de temperatura, así como reconocimiento de modelo, matrícula de vehículo o infracción. Asimismo, cuenta con grabadores de vídeo en red (NVR) y soluciones avanzadas de gestión de videovigilancia como Navigator Software 3.0 o NAV Control Server.

Gracias a su versatilidad, la oferta de Lilin, puede adaptarse a diversos entornos específicos como espacios residenciales, grandes instalaciones, Smart Cities, sector público, bancario, industrial, hoteles, parkings o campus universitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Desafíos de implementar un call center para pymes y cómo superarlos

Implementar un call center para pymes podía parecer una acción innecesaria hace algún tiempo. Pero esta percepción ha cambiado a raíz de la pandemia provocada por la Covid-19. Según el estudio Impacto de la Covid-19 sobre las pequeñas y medianas empresas, gestores y propietarios de estos negocios han percibido ...