domingo, septiembre 15, 2019
Inicio Canal MCR firma un acuerdo de distribución con Optoma

MCR firma un acuerdo de distribución con Optoma

Acuerdo de distribución con Optoma - MCR PRO - MCR - acuerdo

Las soluciones de Optoma se han sumado a la oferta de MCR PRO gracias al acuerdo de distribución firmado entre MCR y el fabricante. Esta nueva alianza supone un nuevo paso para la división profesional del mayorista, que amplía su oferta con soluciones audiovisuales para empresas.

Al catálogo de MCR PRO se han incorporado los productos del portfolio de Optoma compuesto por proyectores, displays LED, paneles interactivos táctiles, soluciones de audio, cámaras y accesorios para todo tipo de entornos profesionales.

Publicidad

“El portfolio de soluciones profesionales de MCR se enriquece ahora con una marca pionera en nuevas tecnologías, con una trayectoria de más de 20 años”, declaró Enrique Hernández, director de MCR PRO.

Una de las fortalezas de Optoma es su peso en el mercado de proyectores. Se encuentra en los primeros lugares de mercado mundial de proyectores DLP y, además, según datos de PMA Research fue el primer proveedor mundial de proyectores 4K durante el año 2018.

“La división comercial de Optoma ha creado un plan específico para el canal B2B. Tras el acuerdo firmado con ellos, a partir de ahora trabajaremos para llevar a la práctica ese plan aportando nuestra especialización y nuestra capilaridad”, explica Hernández.

Jorge Chavarría, sales manager de Optoma para España y Portugal, indicó que “el compromiso de Optoma por el mercado profesional. Buscamos partners comprometidos con el crecimiento de las líneas de negocio profesional y B2B. “MCR PRO es un mayorista con muchísima experiencia en el canal, y por ello estamos seguros de que será un partner estratégico para el despliegue de nuestras soluciones profesionales en la distribución especializada durante los próximos años».

Las dos compañías tienen previsto ofrecer numerosos recursos al canal como  promociones, acceso a préstamos de sistemas, información sobre lanzamiento de producto, programas de formación y protección de proyectos.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado