domingo, junio 16, 2019
Inicio Canal Más seguridad en Lidera con las soluciones de Panda Security

Más seguridad en Lidera con las soluciones de Panda Security

seguridad - Newsbook - Madrid - España

La seguridad es el área de negocio principal de Lidera. Con una oferta centrada en un ramillete, no muy amplio de proveedores, el mayorista ha analizado siempre la firma con nuevas marcas, cuidando siempre la especialización en los diferentes espacios del mercado de la ciberseguridad.

Su nueva firma, vinculada con la seguridad en el entorno del puesto de trabajo, tiene como protagonista a Panda Security. Lidera ha firmado un acuerdo de distribución con la marca con el objetivo de reforzar su oferta en torno a responder a las necesidades de las grandes empresas, los proveedores de servicios y el segmento de las telcos. Ambas empresas comparten su apuesta por los modelos en la nube y por ofrecer una propuesta de valor a los operadores y a los proveedores de servicio.

Publicidad

Con el panorama de seguridad, cada vez más complejo, que han diseñado las nuevas amenazas, el entorno del puesto de trabajo ha ganado en visibilidad. Un entorno en el que están siendo claves, por encima de las tradicionales tecnologías EDP (Endpoint Detection and Protection), las soluciones EDR (Endpoint Detection and Response), que Panda está desarrollando y en las que integra tecnología machine learning e inteligencia artificial, con capacidades de Threat Hunting y attestation service. Se trata de soluciones que no exigen a los usuarios eliminar de sus equipos productos de seguridad de otras empresas, sino complementar la protección con un agente más ligero. Reinaldo Rodríguez, CEO de Lidera, recordó que la estrategia de Panda Security es 100 % a través del canal. “Apoyaremos a nuestros reseller con una amplia agenda de actividades de formación y soporte preventa especializado, así como un completo apoyo en los proyectos de los clientes a través de servicios gestionados”.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

iRiparo, nº1 en reparación de móviles y tablets. Incrementa la rentabilidad de tu negocio...

Apuesta por iRiparo e incrementa la facturación de tu negocio. Invierte 390€ al mes y entra en un mercado en crecimiento donde Internet no puede hacerte la competencia ...