“Love is in the air”, nueva promoción de Megasur

Promoción - Newsbook - Megasur - San - Valentín - Madrid - España

Informática Megasur ha puesto en marcha una nueva promoción para celebrar San Valentín. Esta campaña, que se denomina “Love is in the air”, ha comenzado el pasado día 1 y estará en vigor hasta el próximo día 14. A través de esta promoción, el mayorista quiere premiar a sus clientes y facilitar que elijan los mejores artículos. Por este motivo, ha llevado a cabo una selección de artículos repartidos por categorías con el fin de que puedan encontrar con más facilidad los regalos tecnológicos.

Para comenzar con esta campaña sorteará un PowerStation Egg Electronics que conecta y carga hasta 15 aparatos electrónicos simultáneamente, incluyendo 2 conexiones USB. Cuenta con una superficie plana para colocarlo en cualquier lugar e incluye un cable de 1,5 mts de alta calidad y un interruptor por sobrecarga automático integrado.

Para participar los clientes de mayorista tienen que realizar un pedido dentro del periodo de la promoción, hacerse fan del Facebook de Megasur y darle a “me gusta” en el post publicado. El ganador se dará a conocer el próximo día 18 de febrero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here