viernes, noviembre 22, 2019
Inicio Canal Lidera refuerza su oferta con las soluciones de SailPoint

Lidera refuerza su oferta con las soluciones de SailPoint

Oferta - Newsbook - Lidera - SailPoint - Acuerdo - Madrid España

Lidera ha mejorado su oferta con las soluciones para la gestión digital de SailPoint, gracias a la alianza alcanzada entre ambas compañías. El mayorista completa su catálogo con una plataforma diseñada para que las empresas puedan gestionar las identidades con el fin de ayudar a cumplir las políticas normativas, el acceso a sus datos de manera segura por sus empleados o crear privilegios, etc.

Según señala el mayorista, la plataforma abierta de SailPoint responde a tres preguntas clave: quién tiene acceso en la actualidad, cuándo y cómo lo está utilizando, y quién debería de tener acceso.

Hervé Liotaud, director regional de SailPoint para el sur de Europa, comentó que su acuerdo con Lidera le permitirá  «satisfacer la creciente demanda de nuestras soluciones”

Blas Simarro, director de producto y preventa en Lidera, destacó que “esta alianza refuerza la estrategia de Lidera de ofrecer a sus clientes las mejores firmas que conjuguen excelencia tecnológica y demanda del mercado”.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...