jueves, junio 20, 2019
Inicio Canal La semana que viene arrancan los Eset Partners Days

La semana que viene arrancan los Eset Partners Days

Eset - Partners Days - Newsbook - Gira - canal

Los Eset Partners Days darán comienzo la semana que viene en Barcelona. Eset organiza esta serie de eventos, destinados a su canal actual y a los distribuidores interesados en comercializar sus soluciones, para que puedan conocer las novedades tanto de su estrategia general como de la política de distribución que está desarrollando.

En cada evento los representantes de los departamentos comercial, técnico y de marketing de Eset España explicarán los beneficios y recursos que la marca ofrece para impulsar el negocio de sus distribuidores. Además, en cada sesión fomentará la participación y el networking para que los participantes puedan ampliar su red de contactos y compartir experiencias.

Publicidad

La gira comenzará el día 11 de junio en la Ciudad Condal y pasará el día 13 de este mes por Pamplona. Tras el parón de julio y agosto, continuará en septiembre. Ese mes está previsto que pase por Madrid, el día 10, Valladolid, el día 12, y Alicante, el día 25. El 23 de  octubre llegará a Santiago. Y finalizará en Málaga, el día 7 de noviembre, tras visitar Sevilla, el día 5 de ese mismo mes.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...