jueves, junio 20, 2019
Inicio Canal La red: oportunidad de negocio para el canal de Infortisa

La red: oportunidad de negocio para el canal de Infortisa

red - Newsbook - Madrid - España

La red sigue siendo un área de oportunidad para el canal de distribución. En la red ha reposado, de manera tradicional, la estabilidad de la infraestructura TIC de las empresas y en ella convergen soluciones que la permiten cumplir con su función principal, asegurar las conexiones; pero también aplicaciones de videovigilancia o de almacenamiento, por ejemplo. Con la explosión de la movilidad y el desarrollo, imparable, del IoT, muchos retos se abren en este apartado, tanto para las grandes empresas como las pymes, a las que se dirige, principalmente, mayoristas como Infortisa.

¿Quiere conocer alguno de los productos del mercado de las redes que distribuye Infortisa?

Publicidad

La red es uno de los mercados más estables y en la oferta de Infortisa conviven marcas como D-Link, Netgear, TP-Link, Mikrotik, Ubiquiti Networks o Synology, que ofrecen un abanico completo de soluciones: routers, cámaras de videovigilancia, modems, puntos de acceso, controladoras o servidores de almacenamiento NAS.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...