jueves, junio 20, 2019
Inicio Canal La nueva web de Megasur ya está operativa

La nueva web de Megasur ya está operativa

Nueva web - Newsbook - Megasur - mayorista - Madrid España

Megasur acaba de lanzar su nueva web con el fin de mejorar el servicio a sus clientes y adaptarse a todos los dispositivos de acceso. La renovada web está acompañada de la campaña “Queremos celebrarlo contigo”, que incluye durante todo este mes regalos, sorteos y descuentos.

Esta primera semana es la que más ventajas concentra como portes gratis para pedidos realizados a través de la web que superen los 50 euros, artículos rebajados en las compras online, sorteos de 2 portátiles y 1 televisor para las compras online realizadas entre el 10 y 19 de junio y regalos para todas las altas nuevas.

Publicidad

Megasur quiere su web será una referencia en el canal y, por este motivo, ha mejorado su interfaz y su estructura con la incorporación de un módulo de aprendizaje predictivo, que cuenta con un algoritmo único para cada comprador.

“En nuestro segmento nuestros usuarios navegan por obligación buscando la mejor oportunidad, queremos convertir esa necesidad en un placer, aproximándonos lo máximo posible a lo que el cliente necesita y por supuesto, ofreciendo las mejores ofertas relacionadas con el uso de cada uno de ellos”, destacó Eduardo Martínez, director general de Informática Megasur.

El mayorista ha diseñado su nueva web para que sea una herramienta de trabajo eficiente, ya que permite que los distribuidores puedan gestionar íntegramente todos los pedidos, gestionar el servicio postventa y comunicarse directamente con su comercial.

Otro aspecto destacado es que el distribuidor podrá crear espacios personalizados dentro de la web, incluyendo su propia imagen y pudiendo mostrar a su cliente la página al completo como si fuera propia con los precios PVP configurados por el mismo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...