sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Canal “La convivencia entre el mundo onpremise y el entorno cloud ya es...

“La convivencia entre el mundo onpremise y el entorno cloud ya es una realidad”

Crece Arrow en sus tres pilares de negocio: el centro de datos, la seguridad y el cloud. “Nuestro balance es notablemente positivo”, desvela Beatriz Casillas, next generation data center business unit manager del mayorista. Un balance en el que el despliegue de los modelos híbridos señala un estandarte de negocio. “La convivencia entre el mundo onpremise y el mundo cloud ya es una realidad”, asegura. “Estamos listos para trabajar la oportunidad que se le abre a todos nuestros partners”.

Despejada ya la incógnita del papel que le corresponde al mayorista en el despliegue de los modelos en la nube, Casillas desvela que el área cloud es, porcentualmente, el área que más ha crecido en Arrow. “Es hacia donde apunta el futuro del negocio; no solamente para los fabricantes de software, sino también para el despliegue del hardware y de las soluciones vinculadas con la infraestructura”.

Acceda al reportaje con las principales conclusiones del debate sobre el panorama del centro de datos en el segmento mayorista y a los vídeos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here