miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Canal La ciberseguridad, centro del All In Partner Cyber Tour 2019

La ciberseguridad, centro del All In Partner Cyber Tour 2019

ciberseguridad

La ciberseguridad será el tema central del All In Partner Cyber Tour 2019 de WatchGuard. Se trata de una serie de encuentros dirigidos al canal que se celebrarán en Valencia, Madrid y Sevilla entre octubre y noviembre. El objetivo de estos eventos es que el canal conozca todas las ciberamenazas y las soluciones disponibles para combatirlas.

Este tour proporcionará al canal las habilidades y experiencia necesarias para que puedan estar por delante de la competencia. Pero también para que puedan ayudar a sus clientes a superar los retos de ciberseguridad. Para ello habrá potentes de primer nivel como Lorenzo Martínez, que se encargará de ahondar en todas las amenazas actuales y las tendencias del mercado.

Mientras tanto, de la mano de los expertos de WatchGuard los asistentes conocerán cómo abordar y resolver los retos en materia de ciberseguridad. Además, serán los encargados de presentar todas las últimas novedades que han incorporado a su oferta de productos y servicios. Innovaciones que han permitido crear una configuración integral de ciberseguridad que se caracteriza por ser asequible, por la simplicidad en su gestión y por ofrecer plenas garantías de calidad.

Por todo ello el All In Partner Cyber Tour será un lugar de encuentro para que la comunidad del canal español pueda acceder a tres beneficios. En primer lugar, a herramientas que se adaptan a los diferentes modelos de negocio y sus estrategias de lanzamiento al mercado. En segundo lugar, última tecnología en ciberseguridad para ayudar a los clientes de los partners de canal a estar un paso por delante de los ciberdelicuentes. Y, por último, a un espacio de networking donde establecer relaciones con consultores VAR.

Los encuentros tendrán una duración de media jornada en horario de mañana. En cuanto a localizaciones y fechas del WatchGuard All In Cyber Tour 2019:

  • Valencia: 17 de octubre en El Coso Del Mar, Passeig de Neptú, 12
  • Madrid: 7 de noviembre en San Mateo Circus, Calle de San Mateo, 6
  • Sevilla: 26 de noviembre en H10 Casa de la Plata, Calle Lagar, 2-4
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...