viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Canal La actividad para el ecommerce se incrementa en Ingram Micro Services Spain

La actividad para el ecommerce se incrementa en Ingram Micro Services Spain

Ecommerce - Ingram Micro -Newsbook - servicios - Tai Editorial - España

Ingram Micro Services Spain ha comunicado un incremento de los servicios que presta al sector ecommerce en los últimos meses. Según señala la compañía, que está integrada en el grupo Ingram Micro, presta servicios a compañías de primer nivel gracias a su apuesta por la especialización, su tecnología de última generación y una cuidada atención al cliente.

“El sector del ecommerce es un entorno muy dinámico y en constante evolución que nos hace estar en permanente mejora continua de procesos, con el fin de seguir siendo una compañía de referencia en la logística para el comercio electrónico, tanto en el ámbito B2C como B2B”, destacó José M. Eraña, country manager de Ingram Micro Services Spain.

El ecommerce está creciendo y ha sido un sector estratégico durante os meses más críticos de la pandemia de la covid19. Se calcula que las compras online se incrementaron un 77 % durante la tercera semana del mes de abril de este año, en comparación con la misma semana del año anterior, según datos de Nielsen.

“Durante esta etapa de la alerta sanitaria también hemos mejorado nuestros procesos para poder hacer frente a este importante crecimiento del volumen de mercancía procedente del ecommerce” añade Eraña.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista lanza su campaña de Navidad

Un año más Valorista lanza su Campaña de Navidad con el objetivo de premiar a sus clientes como reconocimiento a su fidelidad y su esfuerzo a lo largo de todo el año. Desde el 16 de noviembre y hasta el 31 de diciembre todos los clientes tendrán la oportunidad de llevarse premios directos con sus pedidos. ¡Celebra la Navidad con Valorista!