martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Canal Kyndryl y Cisco se alían para ofrecer soluciones de red y edge...

Kyndryl y Cisco se alían para ofrecer soluciones de red y edge computing a los clientes corporativos

Kyndryl-Newsbook-Cisco-alianza-Tai Editorial-España

Kyndryl y Cisco han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar a sus clientes la aceleración de sus procesos de transformación para convertirse en organizaciones impulsadas por los datos.

Gracias a esta alianza las organizaciones podrán transformar sus operaciones adoptando servicios de computación en la nube que simplifiquen la gestión de las TI híbridas con una mayor visibilidad, capacidad de gestión y flexibilidad. Además, ambas compañías también desarrollarán nuevos servicios de nube privada, soluciones de computación de red y edge, soluciones de redes definidas por software (SDN) y una oferta multired de área amplia (WAN) que se proporciona en un entorno con seguridad avanzada.

«Las empresas de todo el mundo, en todos los sectores, están pidiendo a gritos soluciones y servicios que puedan agilizar la gestión y el funcionamiento de sus entornos de computación de red y cloud híbrida. Nos complace que nuestra larga colaboración con Cisco pueda ofrecer a los clientes tecnologías y servicios integrados que obtengan más valor de sus actuales inversiones en TI, al mismo tiempo que adoptan los beneficios de las capacidades avanzadas de computación de red y Edge», ha explicado Deborah Nevin, vicepresidenta de Alianzas Globales de Kyndryl.

En este marco de su colaboración, Cisco y Kyndryl se centrarán en ofrecer tecnologías, experiencia en infraestructuras y servicios gestionados en todo el camino de la nube de sus clientes, comenzando por la estrategia y migración,  hasta la ejecución, el mantenimiento y el soporte de entornos informáticos complejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

DocuSign, la solución que no puede faltar para completar tu digitalización

Las soluciones de firma digital son un elemento indispensable en todo proceso de transformación digital. Disponer de una herramienta de este tipo garantiza mayor productividad, avanzar hacia una oficina sin papel y reduce tiempos, costes y errores. En este vídeo José Manuel Marina, director general de Crayon España, y Juan Pablo Plaza, director general de Tigloo descubren todos los beneficios de DocuSign.