domingo, junio 16, 2019
Inicio Canal Ireo cierra el primer trimestre del año superando el 40 % de...

Ireo cierra el primer trimestre del año superando el 40 % de crecimiento

Primer Trimestre - Newsbook - Ireo - Resultados

El primer trimestre de 2019 se ha cerrado en Ireo con un incremento del 42 %, respecto al mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar los 3 millones de euros de facturación. Esta cifra confirma el buen arranque del año en el que la compañía espera lograr 12 millones de euros en volumen de negocio, con un crecimiento del 20 % respecto al año 2018. El mayorista, que recientemente ha sumado a su catálogo la solución NAC de Macmon, espera continuar esta línea ascendente.

En estos resultados destaca la evolución positiva de las áreas de ITSM y seguridad que representan el 45 % y el 55 % de su negocio, respectivamente. Al mismo tiempo, el mayorista está impulsado el modelo del “pago por uso”. Según Chuck Cohen, “el modelo de pago por uso pago por uso con facturación mensual, con fabricantes de la talla de Sophos, ManageEngine y StorageCraft, responde al claro auge de los servicios gestionados, en el que los clientes demandan un servicio, no un producto; y que los proveedores facturan mes a mes sin necesidad de financiar las ventas.”

Publicidad

Ireo está cuidando especialmente la figura del proveedor de servicios, ofreciéndoles como valor diferencial la especialización en tecnologías, los servicios profesionales, el soporte técnico y la formación técnica necesaria para todas las  soluciones de seguridad, según destaca el mayorista.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista apuesta por Dell Enterprise

En Valorista ofrecen soluciones Enterprise completas, un amplio portfolio de servidores, infraestructuras de red, cabinas de almacenamiento, software, SAIs, una amplia capa de servicios y opciones de financiación... Su equipo de técnicos adapta la solución...