jueves, noviembre 21, 2019
Inicio Canal Integración y colaboración entre partners, la base del TAP de Pure Storage

Integración y colaboración entre partners, la base del TAP de Pure Storage

partners

Actualmente los clientes necesitan la integración y colaboración entre partners para hacer frente a los nuevos retos. Para cubrir esta necesidad Pure Storage ha presentado el Programa de Partners Technology Alliance (TAP, por sus siglas en inglés). Un programa que cuenta con la participación de empresas tecnológicas y de soluciones.

El Programa TAP permite una colaboración de los partners por la que se facilita la comercialización y el desarrollo de soluciones. Gracias a esta iniciativa los socios tendrán acceso a las API y los kits de desarrollo de software con los que podrán impulsar la integración estratégica. Asimismo, los partners tendrán acceso al hardware de Pure a través de un laboratorio local de demostraciones in situ.

“Los partners de nuestra alianza logran que los clientes alcancen sus objetivos de un modo más efectivo y rápido. Hemos diseñado este programa para facilitar la colaboración de los socios del ecosistema con Pure en iniciativas y soluciones conjuntas”, ha explicado Katie Colbert, vicepresidenta de alianzas de Pure Storage.

Inteligencia artificial

En la actualidad la inteligencia artificial constituye el futuro de la empresa. Por ello Pure Storage ha contribuido a hacer que la IA sea más accesibles para clientes de todos los tamaños y ámbitos. En este sentido Charlie Boyle, director general de sistemas de DGX de NVIDIA (partner de Pure) ha explicado “AIRI, la primera solución de IA a escala para empresas, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a acabar con la complejidad del diseño de infraestructura, con una implementación y una manejabilidad más rápidos y sencillos”. Charlie Boyle, ha concluido diciendo “esperamos que continúe esta asociación para crear soluciones diferenciadas para la empresa a través del Programa de Partners Technology Alliance de Pure”.

Sistemas integrados

Cisco es otro partner de Pure Storage. Ambas empresas han ayudado a los clientes a conseguir mejores resultados empresariales, a través de soluciones conjuntas de infraestructura convergente y tipo colaborativo. Sobre esta alianza se ha manifestado Nick Holden, vicepresidente de alianzas globales y estratégicas de la organización global de partners Cisco. “Hemos descubierto que la innovación funciona mejor cuando las empresas trabajan juntas. Lo que incluye, en los últimos dos años, algunas de nuestras soluciones integradas más importantes, como FlashStack, Intersight y MDS. Esperamos seguir colaborando con Pure en más soluciones innovadoras a través de su programa de partners”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...