viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal Ingram Micro lanza su campaña “Estudia”, dirigida al sector educativo

Ingram Micro lanza su campaña “Estudia”, dirigida al sector educativo

Ingram Micro-Newsbook-Estudia-Tai Editorial-España

Con el objetivo de aportar soluciones al segmento de la educación, la división de ProAV y de UCC de Ingram Micro se han aliado para el lanzamiento de su campaña anual “Estudia”. Este año el sector educativo, más que nunca, está centrado en su transformación digital y los centros de educación están apostando por la tecnología en las aulas.

Este programa de Ingram Micro pone a disposición de los partners y sus clientes un portal en el que se muestra todo el portfolio de soluciones del mayorista para el vertical de educación, organizado en distintas categorías, entre las que se encuentran monitores interactivos, pizarras interactivas con proyección y las últimas novedades en tecnología LED. Además, el sitio web cuenta con un apartado de comunicación donde estará incluida la información más relevante de cada fabricante, así como las promociones y distintos lanzamientos.

Asimismo, el programa pone a disposición de los partners distintos “paquetes” de soluciones de comunicaciones híbridas dirigidas a los colegios, que ofrecen diversas opciones dependiendo de las necesidades de cada centro. El equipo especializado de Ingram Micro ofrece asesoramiento y soporte sobre cualquier proyecto y para esta campaña, además, se ha creado un chat de consulta específico.

Adicionalmente, en el marco del programa, el mayorista ofrece los servicios IM Financial Solution para que los clientes puedan llevar a cabo sus proyectos con la financiación que más se adecúe a sus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.