Ingram Micro incorpora a su oferta los productos de Anker Innovations

0

Ingram Micro ha alcanzado un acuerdo de distribución con el fabricante Anker Innovations para comercializar en el mercado ibérico los productos de sus cuatro marcas: Anker, Soundcore, Nebula y Eufy.

El proveedor, que comenzó a operar en 2011, ha logrado una sólida posición en el mundo online y ahora quiere ampliar su presencia offline en el mercado ibérico para seguir creciendo y afinazar su posición, que se reflejó en una facturación mundial que rondó el billón euros en 2017.

Anker es conocido por su dispositivos para cargar, pero está ampliando su oferta con productos para audio, el hogar conectado, etc.

Ingram Micro ha incluido los dispositivos de carga de la marca Anker, los auriculares y altavoces de calidad de la marca Soundcore, los proyectores portátiles pequeños de Nubal y los accesorios para el hogar compatibles con Google Assistant y Alexa de la marca Eufy.

Ángel Sánchez, director del sur de Europa de Anker Innovations, explicó que han elegido a Ingram Micro por su buen hacer como “como broadliner para introducir la marca en diferentes canales”.  Ademas, el directivo subrayó que aporta “la capilaridad y la logística que Anker necesita para crecer rápidamente”.

Por su parte, Ramon Uzñate, responsable de la división de accesorios en Ingram Micro, declaró que han incorporado la marca Anker porque les aporta “una solución global con sus marcas en diversas categorías de producto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here