domingo, febrero 28, 2021
Inicio Canal Ingecom cierra un acuerdo de distribución con Zimperium para el sur de...

Ingecom cierra un acuerdo de distribución con Zimperium para el sur de Europa

Ingecom - Newsbook - Tai Editorial - España

Ingecom y Zimperium han firmado un acuerdo de distribución para el sur de Europa. A través de esta alianza los productos del fabricante serán comercializados de manera exclusiva por Ingecom en España, Italia y Portugal. De esta manera, el mayorista incorpora a su ecosistema de partners un fabricante que ofrece protección en tiempo real contra amenazas en dispositivos móviles.

Los profesionales de Zimperium han diseñado una nueva manera de proteger estos dispositivos gracias a la solución z9. Una herramienta que es capaz de garantizar la seguridad de los terminales y las aplicaciones contra los riesgos y ataques que pueden sufrir los móviles y la red. Entre las soluciones del fabricante destacan también zIPS y Mobile Application Protection Suite.

“Hoy en día nuestro dispositivo móvil nos acompaña a todas partes y lo utilizamos para comunicar, trabajar, comprar y estudiar”, ha comentado Mehdi Bouzoubaa, director comercial para el sur de Europa de Zimperium. Por esta razón “no podemos dejarlo por defecto abierto y sujeto a vulnerabilidades del sistema operativo o a diversos ataques”, ha explicado.

Sobre este acuerdo de distribución ha hablado Javier Modúbar, CEO de Ingecom. “Esta alianza nos permite proteger todos los dispositivos móviles independientemente del MDM/EMM del que dispongan”. Por su parte, Bouzouba ha destacado “la capacidad de Ingecom para identificar el fuerte potencial que existe hoy en día en la seguridad de los móviles y las APPs”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado