Ingecom amplía su catálogo con Thycotic

0

Ingecom ha firmado un acuerdo de distribución con Thycotic, compañía americana especializada en tecnología de gestión de cuentas privilegiadas. Según contempla el acuerdo, Ingecom comercializará sus soluciones para evitar ataques cibernéticos en el mercado ibérico.

Los productos de Thycotic ofrecen protección de contraseñas, de puntos finales y del acceso a las aplicaciones. Entre sus últimas propuestas destaca su solución Enterprise Privileged Password Protection combinada con Endpoint Security and Application Control para Windows y Unix.

Thycotic ha elegido ha Ingecom para impulsar su negocio en Iberia por su especialización y sus visión del negocio. “Buscábamos un socio local fuerte con la misma visión de negocio y los mismos valores que Thycotic y lo hemos encontrado en Ingecom”, explicó Ilaria Cellas, regional director de Thycotic en EMEA .

Por su parte, Javier Modubar, CEO de Ingecom, añadió que “la protección a las organizaciones contra ciberataques tiene que dar un paso más ya que uno de los objetivos más buscados por los atacantes hoy en día son las cuentas de acceso a los sistemas. A través de la solución Secret Server de Thycotic esta protección se convierte en una realidad de manera sencilla, proporcionando una gestión simple al personal de TI, y con un sistema adaptable a todo tipo de entornos, sin intrusión y de fácil aceptación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here