Ibermática sella una alianza con ElevenPaths para impulsar la seguridad en las empresas

0

Ibermática integrará y comercializará varias de las soluciones de la compañía ElevenPaths, de Telefónica, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas empresas.

A través de esta alianza, Ibermática podrá comercializar también sus programas propios con las soluciones de ElevenPaths, lo que le dará una ventaja competitiva. Además podrá beneficiarse de la penetración del grupo de Telefónica en el mercado.

Según explicaron los responsables del integrador, Ibermática ha optado por esta compañía por su capacidad de desafiar el estado actual de la seguridad, característica que debe estar siempre presente en la tecnología. Además, se replantea continuamente la relación entre la seguridad y las personas con el objetivo de crear productos innovadores capaces de transformar el concepto de seguridad y, de esta manera, ir un paso por delante de los atacantes”.

Para ElevenPaths este acuerdo supone llevar al mercado, junto a un integrador experimentado, sus soluciones de Identidad SealSign, Latch y MobileConnect y las nuevas destinadas al ámbito de la digitalización de procesos de negocios —Shadow Files y SealSing—. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here