Hanwha Techwin presenta Wisenet Live Tour 2017

0

Hanwha Techwin está ultimando los detalles del Wisenet Live Tour 2017, que comenzará el próximo día 2 de marzo, en Madrid, con el fin de acercar a sus partners las novedades de sus gamas Samsung Wisenet Q, Wisenet P y Wisenet X.
Este road show, que está previsto que pase por las principales ciudades de España y Portugal, presenta un nuevo formato de presentaciones de 30 minutos para grupos reducidos, compuestos por un máximo de cinco personas. En cada sesión se explicarán los detalles de las cámaras, los dispositivos NVR y el nuevo MVS (SSM – Smart Security Manager). Está previsto que en cada jornada puedan participar hasta ocho grupos.
“Hemos querido crear un formato nuevo, más personalizado, para mostrar cómo nuestros equipos pueden ayudar a mejorar las necesidades de seguridad que demandan los clientes”, afirma José Luis Romero, general manager de Hanwha Techwin Spain & Portugal. “En grupo reducidos podremos entrar en detalle de nuestros equipos, responder mejor a dudas y preguntas y dar a conocer casos prácticos de soluciones de seguridad aplicados a distintos mercados verticales”, añadió.

Tras la primera jornada, que se celebrará en sus oficinas de 10 a 12 horas, está previsto que el tour pase por Lisboa, Valencia, Zaragoza y Sevilla. Tras el verano, volverá a Madrid y continuará recorriendo Barcelona, Oporto, Valencia y Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here